APRATUC in english

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Secundarias | MERCADOS | Comentarios: 0
China: Crece la producción de arándano
"Todos los años, la temporada del arándano comienza a mediados de marzo en todo el país y acaba a mediados de agosto.
Fotos
29/06/2017 | En comparación con la temporada pasada, la producción de arándanos ha crecido un 35%, aproximadamente. El precio también es algo más alto que el año pasado", explica Gao Lei, de la empresa Rich Lands Farms, sita en la provincia de Jiangsu.

"Hay diversos motivos por los que ha aumentado la producción de arándanos. En primer lugar, la cantidad de lluvia y la escasez de condiciones meteorológicas extremas ha favorecido el crecimiento de los arándanos. Además, en comparación con otra fruta, los beneficios económicos que se extraen en el mercado del arándano son un poco superiores, por lo general. En los últimos años, los arándanos han tenido mucha demanda en el mercado de venta y, debido a este empuje, muchos agricultores y empresas han crecido hasta cierto grado. Por último, las tecnologías de cultivo más avanzadas y las mejoras en calidad han dado lugar a un alto rendimiento de las plantas".

"En comparación con las bananas, las manzanas y otras frutas, los arándanos son bastante poco habituales. Contienen niveles altos de antocianidina, que tiene la función médica de reducir el colesterol. Por tanto, en los últimos años, el mercado del arándano ha permanecido en una situación constante de oferta suficiente para cubrir la demanda. Así, pues, aunque la producción ha aumentado un poco este año, el precio sigue siendo más alto ahora que el año pasado".
(Fuente: freshplaza.es)

Comentar:
Nombre:  
E-mail:    
Comentario:  
Código de seguridad:

Ingrese los caracteres que aparecen en la imagen:

1

 
 

¿Tiene alguna inquietud sobre los arándanos?
Consulta nuestro foro, donde los expertos podrán asesorarlo.

flechita Ir al foro
Anuncie aquí
Pie Empresas

APRATUC - 2012 | Todos los derechos reservados.

CapSoft